L. San Martín: Este domingo se realiza la Maratón de la Salud

0
2

MaratonEste domingo 20 vuelve a vivirse en Libertador San Martín, la tradicional competencia que convoca a centenares de atletas y aficionados a las caminatas aeróbicas: La Maratón de la Salud. Familias completas estarán recorriendo las calles participando en distintas categorías, que van desde el año de vida a mayores de 70, cuyas inscripciones comenzarán a recibirse a partir de las 8.00.

Para la marcha aeróbica de la salud y caminata familiar no se cobra inscripción, la distancia será de 5km y para los primeros 50 inscriptos, habrá remeras de regalo.

Las carreras infantiles serán para niños de 1 a 13 años y estarán compitiendo por edades, siendo las extensiones desde los 5m hasta los 150m, de acuerdo a la edad del participante. La inscripción es gratuita y se entregarán trofeos para todos.

En categoría Juvenil la competencia será de 5kmy participarán varones y mujeres federados y no federados. En el caso de los federados, esta competencia suma puntos para el Campeonato Entrerriano.

Sin lugar a dudas que la gran atracción de la jornada será “La vuelta a Puiggari por Rivadavia”, 10km que contará con la fiscalización de la Federación Atlética de Entre Ríos. El costo de inscripción es de $200 (general) y $ 150 los federados y habrá premios del 1º al 5º de cada categoría y dinero en efectivo. A los primeros 150 inscriptos se les obsequiará una remera. Bien vale aclarar que esta prueba no se suspende por lluvia y se largará a las 11.15.

La organización está a cargo del Comité Vida Saludable y el Área de Deportes, contando con la colaboración del Centro de Salud, Profesorado de Educación Física y Licenciatura en Enfermería de la Universidad Adventista del Plata, con el auspicio de la municipalidad de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here