L. San Martín: Claudio Diel seguiría a cargo del área de Deportes en la próxima gestión

El director de Deportes municipal de L. San Martín, profesor Claudio Diel, habló con El Observador y realizó un balance de las actividades que se desarrollaron a lo largo de este año en la ciudad y de la colaboración que recibieron las instituciones privadas para llevar a cabo sus competencias o encuentros.

“Comenzamos el 2011 con la colonia de vacaciones a la que acudieron más de 200 chicos, en marzo se iniciaron las actividades de las escuelas municipales locales, en Puiggari y la Escuela de Costa Grande “Agustín de la Tijera” (básquet, fútbol, patín artístico y hockey); se realizaron dos campeonatos de básquet y luego se concretó la I Copa Challenger, con más de 500 participantes. En mayo se disputaron torneos de voley femenino y masculino, se llevó a cabo el Pentatlón deportivo en Sub-18 en el cual estuvieron presentes el voley, básquet, fútbol, atletismo y handball. También se hizo una bicicleteada infantil y participamos en tres disciplinas de los Juegos Evita llegando en algunos casos a la instancia departamental” enumeró el profesor.

También en agosto se concretó el campeonato de fútbol y básquet infantil, otro de voley y en septiembre se desarrolló la Semana de la Vida Saludable, con la tradicional Maratón Internacional, el Pentatlón y el Polimach 1, 2 y 3. En octubre se realizó la 2ª edición de la Copa Challenger, torneos de hockey sobre césped, tenis y handball y en noviembre se concretó la Fiesta del Deporte.

“En esta gestión colaboramos y apoyamos a todas las instituciones y asociaciones en las distintas actividades y eventos que desarrollaron cada una de ellas, tanto para competir en la ciudad como también fuera de ella y hemos cumplido con la planificación anual propuesta por esta área a principios de este año” resaltó Diel.

Con respecto a su continuidad en el cargo en el próximo gobierno municipal, el director manifestó que “según lo hablado por el momento seguiré” agregando que los proyectos a futuro son la organización de la colonia de vacaciones, la implementación de un gimnasio en la planta alta del Centro Recreativo y que se destinaría a los adultos mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.