L. San Martín: Claudio Diel informó de actividades por “Vida Saludable”

0
2

libertador claudio dielOrganizado por Vida Saludable y con el auspicio del municipio, el domingo 20 de septiembre se efectuará la 28ª Maratón de la Salud. La competencia que convoca a más de 600 atletas, está dividida en diferentes categorías: 10km, 5km, Infantiles, Marcha Aeróbica y Caminata Familiar. “Tenemos programado largar a las 11.15, mientras que las inscripciones serán desde las 8.00 hasta las 10.30”, explicó el director de Deportes Claudio Diel, quien acotó que “la prueba competitiva será la de mayor extensión, mientras que la carrera de 5km estará destinada para chicos de hasta 15 años y 18 años. A su vez le daremos el lugar a toda la familia para que intervenga mediante la caminata y carreras infantiles”.

En la charla mantenida con El Observador, el funcionario también se refirió a la participación de los chicos de la localidad en la instancia provincial de los Juegos Evita. Donde resaltó que clasificaron a la fase nacional en tenis de mesa, la cual se disputará en Mar del Plata durante octubre.

En otro aspecto, Diel hizo mención a las tareas que se han efectuado en el polideportivo: “Este año se ha trabajado en este nuevo espacio, se hizo un playón multiuso y se terminó la cancha de fútbol. Construyeron las caídas y el desagüe, inclusive ya estuvimos trabajando sobre la pista de atletismo y ahora se está trabajando en la elaboración de otro playón más dónde irían las canchas de tenis. Esto dependerá de la decisión del intendente para determinar qué utilidad le daremos a este lugar. La idea es inaugurarlo el domingo 27 de septiembre con las actividades deportivas en el marco de Vida Saludable. El sábado a la noche será patín artístico, el domingo la maratón y el polimatch”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here