L. San Martín: Actividades del HCD en distintas reuniones

0
0

Se llevaron a cabo en diciembre pasado distintas reuniones de los ediles que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Libertador San Martín, en las cuales se trataron diversos proyectos y presentaciones.

El lunes 26/12 se realizó la 3ª sesión de prórroga donde se trató: Proyecto de Ordenanza suscripto por el bloque del Movimiento Integrador Amplio (MIA), por el que se dispone la realización del Digesto Jurídico de Libertador San Martín; dicho proyecto fue remitido a la Comisión de Legislación, Recursos, Hacienda y Presupuesto. Posteriormente se dio lectura a la nota del Departamento Ejecutivo que solicitó el tratamiento de los proyectos: Reconducción del Código Tributario. 3ª ampliación del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2011. Reconducción del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2012. Fijar el nuevo valor de la vivienda del Plan Solidario de Construcción de Vivienda 2007; este último fue remitido a la comisión de Legislación, Recursos, Hacienda y Presupuesto para su evaluación.

Martes 27/12 se reunió la comisión de Legislación, Recursos, Hacienda y Presupuesto para tratar los 4 temas solicitados por el Ejecutivo municipal, que se presentaron el 26/12 lo que arrojó como resultado un dictamen favorable por unanimidad. Los acompañó en esa ocasión el contador municipal, Rubén Bernhardt, para evacuar las consultas que pudieran tener los integrantes de la comisión. Si bien el tema es de tratamiento de la mencionada comisión el resto de los concejales participaron dada la importancia de los proyectos

Miércoles 28/12, se convocó el HCD para conocer el dictamen elevado por la comisión de Legislación, Recursos, Hacienda y Presupuesto lo que fue considerado y votado en lo general y en lo particular por unanimidad.

Los textos de las resoluciones obtenidas serán dados a conocer por medio de su publicación en el boletín.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here