L. González: Se presentó la 2ª edición del libro de Carlos Pascualín

Se llevó a cabo en la Biblioteca Popular “Gaspar Benavento” de Lucas González la presentación de la 2ª edición del libro “Labora Per il Pane” de Carlos Alberto Pascualín, que culminó con un brindis entre los presentes.

El acto comenzó con las palabras a cargo de la presidente de la Comisión Directiva de la entidad anfitriona, Lidia Furlán; seguidamente el escritor y poeta Ricardo Maldonado, editor del libro, habló de la obra, de la historia entrerriana, de los abuelos inmigrantes y por último se explayó sobre el tema el reconocido escritor local Néstor Franz, quien instó a Pascualín a que continúe plasmando todo lo que ha ido documentando.

Por su parte el autor también disertó y explicó ciertos relatos que no figuran en la publicación, pero que hacen al acerbo popular e histórico de esta localidad y el público también participó aportando datos sobre lo expuesto.

Cabe destacar que en el cierre del evento Ricardo Maldonado interpretó un variado repertorio musical que deleitó a quienes presenciaron la velada; entre ellos se encontraba la secretaria de Hacienda Cristina Boeri, quien acudió en representación del nuevo intendente, Luis Hanemann, entre otras autoridades de la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.