L. González: La UCR local mantuvo una reunión con el diputado nacional Mario Negri

0
0

Durante una visita a esta localidad que realizó el diputado nacional y presidente del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, mantuvo una reunión con dirigentes locales. En la ocasión estuvieron el presidente de la UCR luquense Maximiliano Rojas, acompañado del vicepresidente Luis Fleischer y el secretario Juan Alfonso Blasón, quienes dialogaron con el legislador sobre la actualidad política nacional, provincial y municipal.

En ese sentido Rojas dijo: “Es muy importante para los radicales luquenses que un ciudadano de nuestro pueblo hoy sea uno de los principales dirigentes del radicalismo a nivel nacional, eso nos insta a seguir trabajando para fortalecer el partido y así volver a ser gobierno en 2019, ese es nuestro objetivo y para eso estamos formando un equipo de trabajo y de gobierno. Empezando con pequeñas cosas vamos a ser la alternativa como lo fue Cambiemos hace dos años al vencer al Kirchnerismo”.

Por otro lado, Fleischer apuntó: “Sabemos que Lucas González tiene radicales de sobra para ser gobierno nuevamente, hay que hacer un trabajo de militancia casa por casa y volver a nuestros orígenes como partido, no va a ser fácil, pero ya lo estamos haciendo. Si vuelven los que se han ido hace unos años estoy convencido que seremos gobierno, tenemos que seguir la línea de trabajo del partido a nivel nacional. Mario y tantos otros durante 12 años la pelearon en soledad en el Congreso, pero siempre adheridos a los principios del partido y eso mismo hay que hacer en Lucas González, defender los principios de la división de poderes, la transparencia de los actos de gobierno, la honestidad y la decencia”.

Para finalizar, Blasón declaró: “Este año son las elecciones legislativas y estamos confiados que Cambiemos con el Radicalismo como columna vertebral ganará en Argentina, Entre Ríos y Lucas González. Es el primer puntapié para llegar fuertes a 2019 y habrá que trabajar y salir a dialogar con el vecino para contarles todo lo que ha hecho el gobierno nacional para evitar que hoy seamos Venezuela y tengamos en tan solo 500 días de gobierno la Reparación Histórica a los jubilados, los créditos hipotecarios, las viviendas sociales, la gran inversión en materia de transporte, seguridad para las rutas y la constante gran ayuda y envío de fondos a provincias y municipios sin distinción de colores políticos tal como es el caso de la obra pública para nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here