L.González: Karen Kimmel es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Lino

0
1

Con un gran marco de público se llevó a cabo la exitosa XVI edición de la Fiesta Nacional del Lino el pasado sábado, que congregó aproximadamente a 3000 personas que disfrutaron de una velada que se inició con el tradicional Pericón nacional, representado por bailarines de Lucas González.

La Escuela de Danzas “El Encuentro” y el grupo “Los Lanceros”, dirigidos por los profesores Elda Mendoza y Daniel Lógica, desplegaron el baile de nuestra patria en el escenario del predio y la música se hizo presente con la actuación de artistas del pueblo y de la región, entre ellos los integrantes Del Espejo, La Raíz, Los Andariegos Del Litoral, Revelación Alemana y cerraron la noche Gerardo y La Sonora. Uno de los momentos más esperados se lució en la noche cuando las 10 aspirantes al cetro nacional desfilaron en la pasarela y el jurado coronó a la joven luquense representante de la Comisión Organizadora, Karen Kimmel, como Reina de la edición 2012. Ana Luján de Bovril y Micaela Afranchino de Victoria, fueron elegidas como 1ª y 2ª princesas respectivamente; mientras que el título de Miss Simpatía fue para Bettiana Priez representando a Lechner Models de Ramírez y el de Miss Elegancia a Carolina Ortega de Maciá.

La coronación, premios y los obsequios fueron entregados por el intendente Dr. Luis Hanemann; el senador Juan Suárez; la secretaria de Gobierno, Cdora. María Cristina Boeri y el presidente de la Comisión Organizadora de la fiesta, Benito Lind.

Una vez más se concretó uno de los eventos catalogados de primer nivel nacional y reconocido en la cartelera artística y cultural de la provincia, que posiciona a Lucas González entre las localidades que posee una de las fiestas más convocantes y valorada por su excelente organización.

 

Primer Triatlón

El sábado 28 de enero se realizó el “I Triatlón Fiesta Nacional del Lino” organizado por el Área de Deportes del municipio local compitiendo destacados deportistas y amateurs, resultando ganadores en las diferentes categorías, Trío pareja masculino-locales: Diego Barroso, Bladimir Holik, Kevin Alba; femenino-locales: Débora Labarba, Nilda Muñoz. No locales: Oscar Caino, Santiago Caino, Diego Crossa. Modalidad Única: Nazareno Rau (Juvenil). Cristian Endrissi (Mayores A). Roque Barroso (Mayores C). Alejandra Maciel (Mayores). Los visitantes Rodrigo Negri y Osvaldo García se clasificaron en Mayores A y B, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here