L.González: Intendente Hanemann firmó el acta compromiso para adquirir una chipeadora

0
1

1382-LUCAS GONZÁLEZ-Intendente Hanemann-firmaEn un acto encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi, realizado el pasado 19 de septiembre en Gualeguaychú, se firmaron diferentes actas compromiso para la entrega de camiones, chipeadoras y reciclaje de plantas de residuos sólidos a distintos municipios de la provincia.

El intendente de Lucas González, Dr. Luis Hanemann, presente en la jornada, rubricó la carta respectiva para la adquisición de una máquina chipeadora y se suma a las entregas que recibirán los municipios de Victoria, Ramírez y Maciá. También en el acto el primer mandatario entrerriano entregó aportes a las comunas de Concordia ($ 3.065.998), Oro Verde ($ 475.000), Gualeguay ($ 2.667.075) y Hasenkamp ($ 805.600).

Cabe destacar que en dicho encuentro también se firmó el convenio para la construcción del primer Ecoparque de la provincia que terminará con el basural a cielo abierto existente en la ciudad anfitriona y el que demandará una inversión que superará los 30 millones de pesos, fondo que no deberá ser devuelto a la Nación.