L.González: Benito Lind, comentó sobre la XVII Fiesta Nacional del Lino

0
0

1345-LUCAS GONZÁLEZ-LInd-reina-HanemannEl presidente de la Comisión Directiva de la Fiesta Nacional del Lino y viceintendente Benito Lind, en comunicación con El Observador y Con Estilo Propio, comentó acerca de la 17ª edición del evento que se concretará en Lucas González, los días 11 y 12 de enero de 2013.

Con respecto a la organización Lind manifestó que “se trabaja durante todo el año para lograr la mejor organización posible para que la fiesta sea un éxito y la comunidad disfrute a pleno de un espectáculo, que en esta edición contará con reconocidos artistas y se presentarán variadas actividades”.

En cuanto al lugar de realización, el presidente de la Comisión expresó que “se hará en el Mástil de la ciudad, el lugar más adecuado para este tipo de eventos, pero también está previsto trasladar la fiesta a las instalaciones del Polideportivo municipal en caso de que se presenten adversas condiciones climáticas, ya que las veladas no se pueden suspender debido a las contrataciones de los artistas”. En este sentido mencionó que fueron cautelosos a lo largo de la organización para no creas falsas expectativas con referencia al espectáculo “fuimos anunciando la cartelera y actividades a medida que íbamos resolviendo las gestiones. También hubo reuniones con los artesanos que expondrán sus productos, tanto los de esta localidad como los que vendrán de otras regiones y con las candidatas que se presentarán para la elección de la reina de la fiesta”.

Es de destacar que la semana pasada y con la presencia del ministro de Turismo, Hugo Marsó; el intendente Luis Hanemann; el presidente de la comisión organizadora, Benito Lind; el secretario de Cultura, Roberto Romani, la concejal Norma Orlandi; la encargada de Prensa municipal, Viviana Mac Dougall y la reina 2012 Karen Kimmel, se presentó oficialmente la Fiesta Nacional del Lino en la sede del Ministerio de Turismo en la capital entrerriana. “De esta manera se buscó realzar el nivel del evento y el objetivo es superarnos en cada edición, incrementando la convocatoria de público y este año nos animamos a incorporar un día más, pudiendo establecer un precio para las dos jornadas a $ 50 y por noche a $ 30, vendiendo las anticipadas en el municipio o se las pueden solicitar a algún integrante de la comisión”.

Haciendo referencia a los miembros de la CD, el viceintendente remarcó que “se conformó con un grupo reducido de personas, pero con el compromiso de los representantes de las instituciones de colaborar en la organización en los días previos e incluso en la misma fiesta. Hice un compromiso con un grupo de trabajo con el que me siento cómodo y todo lo que esté a mi alcance lo voy a seguir aplicando, si sirve para el pueblo mucho mejor y este año gracias al esfuerzo conjunto se han logrado variadas cosas. En la medida que podamos seguiremos avanzando y el compromiso de participar hay que transmitirlo, porque muchas veces nos atenemos a criticar, pero es tiempo que el ciudadano participe, colabore y deje de quejarse, para de esta manera brindar mejores servicios al pueblo y más calidad de atención a los vecinos. De mi parte si eso se cumple me doy por satisfecho”.

Cartelera artística

Viernes 11: Los Lanceros, Los del Gualeyán, El Canoero, Franco Peletti, Los Waigandt, Ariel Cuello y el Paisano Juan.

Sábado 12: Los Lanceros, Néstor Cuestas, Joaquín Padularrosa y su Grupo Chamamecero, Gerardo y La Sonora, Elección de la Reina Nacional, El Chajá, Adalen Cuestas y Dúo Ñandubay.

El 6 de enero se realizará el II Triatlón, que contará con el circuito de natación, ciclismo y carrera pedestre, organizado en diferentes categorías. Los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos 03435-480056 ó 03435-15619137.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here