L. González: Autoridades locales y provinciales plantean obras hídricas y de saneamiento

0
0

El pasado viernes 3 de febrero, el intendente de L. González, Dr. Luis Hanemann, recibió en su despacho al director de Obras Sanitarias de la Provincia, Hugo Righelatto y al senador Aurelio Juan Suárez, para abordar distintos temas de interés para la comuna.

En el encuentro, las autoridades plantearon la necesidad de ejecutar obras relacionadas con la provisión, distribución y almacenamiento de agua potable, como así también la reposición y extensión de la red cloacal.

Por la falta de inversiones a lo largo de estos años, los vecinos se vieron afectados en contar normalmente con el suministro del vital elemento, por lo que el actual presidente municipal, gestionó para tratar de mejorar el servicio. Gracias al apoyo del gobierno de la Provincia y del senador Suárez, se realizó la construcción de un nuevo pozo en la zona de XX de Septiembre, al que solo le falta colocar la bomba, el cableado y otros elementos para culminar la obra.

También se señaló la necesidad del recambio de cañerías de las colectoras cloacales, que se encuentran obsoletas y producen inconvenientes sanitarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here