L. González: Atlético se prepara para el campeonato que arranca el 17 de marzo

0
0

1350-LUCAS GONZÁLEZ-primera de AtléticoEn estas últimas semanas se pudo observar que se están realizando diferentes trabajos en el campo de juego del Club Atlético de Lucas González, preparándose la comunidad deportiva para la temporada 2013 en la Unión Deportiva Tala-Nogoyá, que arrancará el próximo 17 de marzo.

En este sentido el presidente de la Comisión Directiva, Ignacio Paniego, dialogó con El Observador y comentó que tras la finalización del Torneo de Papi Fútbol, “se hicieron varios trabajos en la cancha, entre ellos con una maquinaria removimos el terreno e hicimos un tratamiento al suelo y próximamente se sembrará el césped. Tenemos previsto culminar las tareas antes de que empiece el campeonato y es por eso que seguimos arreglando y haciendo el mantenimiento respectivo en el campo de juego”.

Haciendo referencia al certamen nocturno que finalizó días atrás, el dirigente señaló que dada la buena recaudación que tuvieron, se animaron a concretar las obras en la cancha, pero además ya se encuentra para la venta el bono contribución que tiene como primer premio un Renault Clío 0 km y otros 10 más. El precio del mismo es de $ 500 y se puede abonar al contado o en 10 cuotas de $ 50 cada una, concretándose el sorteo en noviembre de este año.

En cuanto a la primera, dirigida por Carlos Suárez y como entrenamiento de pretemporada, participa en el Torneo Copa Ciudad de Maciá.

Haciendo referencia a los proyectos para este año, Paniego remarcó que pretendemos estar lo más arriba posible, estamos preparando el equipo para pelear y estar en los primeros puestos, pero todo dependerá de cómo se vayan dando los resultados”. También comentó que la entidad se encuentra organizando una cena show para el aniversario del club, que se concretará el 25 de mayo; además la dirigencia y los padres preparan una nueva edición del Torneo Infantil de Fútbol que este año se disputará en agosto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here