Kung Fu: Crespenses compitieron en certamen internacional de Mar de Ajó

0
0

El pasado domingo 25 de noviembre se llevó a cabo en Mar de Ajó, Partido de la Costa, el 6º Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales Copa Mar de Ajó 2012. En el mismo participó la Escuela Tao Ti Chuan, subsede Crespo, dirigida por el profesor Gustavo Comas. Los chicos obtuvieron los siguientes resultados, cada uno de ellos en su correspondiente categoría por edad y graduación: Gustavo Mansini: 1º en Formas de Manos Vacías y 2º en Combate. Lautaro Arce: 1º en Formas con Armas y 2º en Combate. Nicole Comas: 1º en Formas de Manos Vacías. Mirko Roldan: 3º en Combate. Tamara Arce: 3º en Forma de Manos Vacías. Brian Arce: 3º en Forma con Armas.

También intervinieron y lograron su trofeo en exhibición: Agostina Velluzzo, Martín Frank, Lautaro Dorch, Lotar Paredes, Lautaro Furlán y Karen Roldán.

La Escuela agradece la ayuda del Área de Deportes de la Municipalidad de Crespo, al Director Iván Alanis, quien facilitó la trafic municipal para el traslado, de otra manera no se habría podido asistir a dicha competencia. Se hace extensivo el agradecimiento a alumnos y a sus padres que siempre están acompañando y apoyando las actividades de esta institución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here