Kung Fu: Crespenses tuvieron un destacado desempeño en Rosario

0
3

Rosario recibió el 7º Torneo Nacional de Kung Fu denominado Alma de Dragón. El mismo se efectuó el domingo 16 de septiembre en el Polideportivo Hipólito Irigoyen y participaron alrededor de 300 competidores de distintas escuelas. Acudieron a la cita, representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. De nuestra provincia, mostraron sus virtudes los alumnos de la escuela de Kung Fu Tao Ti Chuan de Crespo, dirigida por Gustavo Comas. Este fue el 2º certamen del año para sus integrantes, cosechando notables resultados que detallamos a continuación.

Santiago Bernachea logró el 1º puesto en formas con armas, 1º puesto en combate y 2º lugar en formas de manos vacías. Por su parte, Lautaro Arce finalizó 1º en formas con armas y 1º en manos vacías. En tanto que Nicole Comas, se subió a lo más alto del podio en forma de manos vacías. Brian Arce alcanzó el 3º puesto en combate y Lautaro Dorch el 2º en combate. Cada uno compitió en su correspondiente categoría, la cual es dividida por edad y graduación.

LO QUE SE VIENE: Las siguientes competencias donde estará la escuela crespense, será el 14 de octubre en Santa Fe y el 25 de noviembre en Buenos Aires.

SE AGRADECE: La escuela de Kung Fu Tao Ti Chuan, agradece a los padres por la confianza y el apoyo a sus hijos, también al director del Área de Deportes de la Municipalidad de Crespo, Iván Alanis, por colaborar con el traslado y a los medios por la difusión de este arte marcial.

Compartir
Artículo anteriorEmanuel 20-9-12
Artículo siguienteMarcela 20-9-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here