Kueider sobre el Debate 2019: “Entre todos vamos a forjar una Argentina mejor”

0
12

El secretario General de la Gobernación y candidato a senador nacional, Edgardo Kueider, se refirió a la exposición del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el Debate Presidencial que se llevo a cabo este domingo.

A través de su perfil en la red social Twitter le agradeció al exfuncionario kirchnerista por “expresar y defender esa Argentina que todos soñamos y que tanto nos merecemos”.

Luego del primer debate presidencial que se llevó a cabo este domingo en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, evaluó la participación del candidato del Frente de Todos.

“Creo, como dijo Gustavo Bordet, que estamos en el camino correcto para empezar a forjar una etapa en nuestro país a partir del 27 de octubre. Entre Todos vamos a poner a la Argentina de pie”, indicó a través de su perfil de la red social Twitter.

En un segundo tuit, el candidato a senador nacional escribió: “Gracias Alberto Fernández por expresar y defender esa Argentina que todos soñamos y que tanto nos merecemos: Un país con trabajo y producción, pero fundamentalmente con diálogo, unidad y sin mentiras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here