Kueider: “Este problema no se soluciona con medidas aisladas en vísperas de una elección”

0
12

“El enorme problema que generó este gobierno en los últimos cuatro años no se soluciona con medidas aisladas en vísperas de una nueva elección, eso es parte de la vieja política”, afirmó el secretario General de la Gobernación y candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider.

El dirigente peronista salió al cruce de las medidas que anunció este miércoles a la mañana el presidente Mauricio Macri para intentar paliar la grave crisis económica que se generó después de la contundente derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO.

A través de su cuenta de twitter afirmó: “El enorme problema que generó este gobierno en los últimos cuatro años no se soluciona con medidas aisladas en vísperas de una nueva elección. Eso es parte de la vieja política”.

Y fue más allá al aseverar que “los argentinos necesitan un giro de 180 grados en el modelo económico y social.

También la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Nadia Burgos, criticó duramente al Jefe de Estado: “¡No puede ni gobernarse a sí mismo! El domingo, sin datos oficiales de las PASO, nos mandaba a dormir y hoy nos dice que el tono de la conferencia del lunes era porque no había dormido nada. Macri es caos, #FueraMacri”.

Por su parte, el exconcejal concordiense por el peronismo, Mariano Giampaolo enfatizó en su cuenta de twitter: “#Macrisis tiene la lógica del marido golpeador, te pega el lunes y el martes te pide perdón con el argumento que ahora no lo va a hacer más (Fuente: APFDigital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here