Krämer: “Queremos seguir creciendo como lo viene haciendo la provincia”

0
1

En los últimos días del año pasado, el intendente de Ramírez, Edelmiro Krämer, se reunió con todo el personal municipal, en un encuentro en el que delineó las actividades a desarrollar durante su gestión, contó sobre las metodologías puestas en marcha y dejó abierto un canal de diálogo directo con el trabajador de la comuna. De los empleados requirió un compromiso para con su gobierno y en defensa del contribuyente y así, prestar los mejores servicios posibles a la población. Por otra parte, el presidente municipal llevó tranquilidad a los trabajadores no efectivos, sobre la continuidad de la fuente de empleo cuando se reinicien las actividades normales, luego del receso estival.

Sobre su gestión, Krämer manifestó que “queremos seguir creciendo como lo viene haciendo la provincia” y subrayó que fijará como objetivo el trabajo social. Acotó que “saldremos a los barrios (ya lo están haciendo) con el equipo de Desarrollo Social y allí recogeremos las necesidades de los vecinos. Los funcionarios tendrán que salir a la calle durante mi gobierno”, remarcó.

El intendente destacó que entre las metas planteadas está mejorar los bienes de capital del municipio y que una de las premisas fundamentalmente será ampliar el Parque Industrial, lo que posibilitaría la llegada de nuevos inversores al lugar. “La mano de obra la tienen que dar los empresarios y nosotros, brindar la máxima calidad humana para el contribuyente” dijo Krämer en diálogo con Debate Abierto. Aseguró que trabajará junto al gobierno provincial y nacional, porque “este es un proyecto democrático y popular, uno tiene que ir a Buenos Aires y llevar los proyectos y las ideas” indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here