Kihn: “El objetivo es mostrar en cada barrio la producción de los artistas de Crespo”

0
4

Glenda Khin [1600x1200]La subdirectora municipal de Cultura y Educación de Crespo, Glenda Kihn, comentó acerca del ciclo cultural de verano “Artistas de mi barrio”, que comenzará este domingo 10, a partir de las 19.00 en la Plaza Virgen de Guadalupe de esta ciudad. La funcionaria explicó que “el objetivo es mostrar en cada barrio, la producción de los artistas de Crespo, a través de este ciclo que se extenderá durante enero, febrero y marzo”.

En esta primera jornada, con entrada libre y gratuita, actuarán Julia Jacob, Leila Delgado y Agustina Jacob (alumnas de los talleres de danzas folclóricas, guitarra y canto del IMEFAA); Iara Sosa y Florencia Martínez (Academia de Danzas Árabes Kamar); Juan Carlos Neiffert, Hernán Kranevitter e hijos, Hermanos Farías, Raúl Vergara, Rubén Godoy e hijo y Mariano Fernández. También expondrán sus trabajos, artesanos del barrio.

 

Después de la primera presentación, el cronograma de esta actividad continuará el 24 de este mes en la Plaza del B° Sindicato de la Carne, ubicada en las calles Manuel Santillán, Salomón Ruda, Brasil y Los Andes y el 21 de febrero, en el Parque Perón (B° San Miguel).

 

Zaragoza [1600x1200]Oscar Zaragoza, coordinador en la organización de eventos y programación comunitaria de la municipalidad, explicó que “la intención es volver a reeditar lo que fueron los tablados barriales, para difundir las actividades que se llevan a cabo en el IMEFAA y también para darles la oportunidad a aquellos artistas de cada barrio de poder mostrarse. Muchos de ellos no tienen su conjunto y con este ciclo, tendrán la posibilidad de estar en un escenario”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here