Karting: Podio para el ramirense Borgert en la Copa Rotax

0
10

El kartódromo de Buenos Aires fue escenario este domingo de la sexta fecha de la Copa Rotax, que convocó a más de 130 pilotos. La jornada mecánica se desarrolló con condiciones climáticas adversas, que no fueron impedimento para que se dieran muy buenos espectáculos en pista.

En la categoría Micro Max, el ramirense Manuel Borgert fue segundo en la final, ganada por Felipe Bernasconi, quedando tercero Santino Ortiz, cuarto Enzo Falquete y quinto, Bautista Lohrmann. Previamente se disputaron las mangas clasificatorias, en las que el piloto de General Ramírez finalizó 5°, 2° y 8°, respectivamente.

Por su parte, el crespense Emiliano Stang terminó 8° en Junior Max. La carrera final tuvo como vencedor a Isidoro Vezzaro, escoltado por Otto Fritzler, Francesco Grimaldi, Jorge Barrio y Lucas Bohdanowicz. En las series, Emiliano fue 5° en la primera y 9° en la tercera, finalizando retrasado en la segunda.

En las demás categorías resultaron ganadores Andrés Brion (Mini Max), Ramiro de Bonis (Senior Max), Silvio Magrino (Master Max), Matías Rodríguez (DD2 Senior), Esteban Simonetto (DD2 Master), Lucas Monroy (Senior Nacional) y Martin Miramontes (Master Nacional).

La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en el Kartódromo de Ciudad Evita. Será una fecha especial, con puntaje y medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here