Karting: Gran participación de Emi Stang en la Copa Rotax

Emiliano Stang resultó nuevamente protagonista en la Copa Rotax Max Buenos Aires, cuya 5ª fecha se disputó el pasado fin de semana en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.

emiliano stang julio 2Durante el desarrollo de las dos primeras mangas del sábado, supo ejecutar impecables largadas y por momentos, dominar al frente de la carrera. Sin embargo, la disputa de puestos, no le permitió afirmar su lugar y arribó a la meta en la posición de escolta del líder. En la tercera, ya el día domingo, volvió a ejecutar una buena partida, pero esta etapa se presentó más complicada de resolver que las anteriores y completó el parcial en la cuarta colocación.

En la competencia final, cuando todo auguraba un buen cierre para esta fecha y merecido podio, la movida inicial no fue del todo favorable para Emiliano, quien cayó al cuarto puesto. En el transcurso del primer giro, logró recuperarse y se metió en el tercer lugar, desde donde soportó como pudo el acoso que le propusieron sus rivales. La línea de llegada lo recibió luego de una exigente carrera, en la cuarta colocación.

Stang se sostiene en el terceto de punta de la Micro Max con los resultados conseguidos y su próxima participación será el fin de semana del 20 y 21 de agosto, en este mismo escenario porteño, para disputar un evento especial con pilotos invitados.

1ª Manga: 1º Lucas Bohdanowicz; 2º Emiliano Stang; 3º Santiago Biagi; 4º Andrés Brion; 5º Valentino Spinella. 2ª Manga: 1º Bohdanowicz; 2º Emiliano Stang; 3º Brion; 4º Felipe Bernasconi; 5º Valentino Spinella. 3ª Manga: 1º Bohdanowicz; 2º Brion; 3º Santiago Biagi; 4º Stang; 5º Bernasconi. Final: 1º Bohdanowicz; 2º Brion; 3º Biagi; 4º Stang; 5º Spinella.

Campeonato Extraoficial: 1º Bohdanowicz 558; 2º Brion 456; 3º Stang 401.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.