Karting: Consagración del piloto ramirense Manuel Borgert

0
16

Por la 5ª fecha de la Champion Cup de la International Cup Series (ICS), que se realizó en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, el piloto de General Ramírez, Manuel Borgert se quedó con el título en la categoría Pre Junior y viajará a Le Mans (Francia).

Llegando a estas instancias definitorias del torneo, el joven kartista se impuso en la clasificación del sábado, como el más rápido, para reiterar sus aspiraciones a la corona en la clase Pre Junior. Luego, tanto en la manga como en la final por la 9ª fecha, logró completar ambas competencias con el triunfo en sus manos.

“Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, a mi hermana, a mi padrino Jorge, a Adrián, a Darío Gross, al equipo Rossikart, a Martín Duhalde, a Lucas Husser, a toda la gente de General Ramírez, y a todos los que me apoyan: Ombú Maquinarias Agrícolas, Dimarbo Viviendas, LyB Maquinarias, Concesionario Case Oficial y Logística Ramírez”, destacó el piloto.

De esta manera, Borgert cierra este certamen con 160 puntos y será parte de la delegación argentina que nos representará en la International Iame Final 2019 y viajará a Le Mans, Francia, del 13 al 19 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here