Juventud Urdinarrain perdió de visitante ante Rivadavia por el Federal C

0
1

juventudJuventud Urdinarrain cayó 3 a 1 ante Rivadavia de C. del Uruguay, por la 5ta. fecha -Zona 74- del Torneo Federal C, con un polémico arbitraje de la terna de Gualeguay conformada por Walter Silguero, Rodolfo Méndez y Nicolás Ángel. El encuentro se jugó en cancha de Gimnasia (C. del U.), donde el local comenzó ganando con gol de Javier Lucero, descontó Esteban Pais para el liebrero y dos minutos más tarde, el árbitro a instancias del línea, cobró un penal inexistente que Javier Lucero cambió por gol para el 2 a 1. Antes de terminar el PT, Esteban Pais se fue expulsado con roja directa por un supuesto insulto y en el segundo tiempo, la misma suerte corrió Exequiel Fiorotto, quien vio la roja por doble amarilla, porque el árbitro entendió que intentaba fingir un penal lo que dejó a Juventud con dos hombres menos en cancha y Lucero puso el 3 a 1 final. El otro cotejo, entre Central Larroque vs. Deportivo La China, terminó igualado 1 a 1. Con este resultado los liebreros son líderes con 8 pts., Rivadavia 7, Central Larroque 6 y La China 5.

Este domingo 28 de febrero a las 17.30, Juventud Urdinarrain, enfrentará a Deportivo La China (C. del Uruguay), con el arbitraje de los jueces paranaenses, César Vianco, Alexis Romero y Néstor Pavesio.

Además el último domingo se jugó la otra semifinal por el Torneo Provincial de Clubes, donde Ramsar le ganó 4 a 1 a Sportiva Gualeguay, por lo que el equipo de Basavilbaso será el rival de Juventud Urdinarrain en la final del ex Regionalito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here