Juventud Peronista de Crespo organizó un festejo por el Día de los Reyes

0
2

reyes magos 2Organizado por la Juventud Peronista de Crespo, el pasado domingo 6 de enero en Plaza “Juan Domingo Perón” del Barrio San Miguel, se realizó un festejo con motivo del Día de Reyes, al que asistió un importante número de niños (acompañados de sus familiares), quienes pudieron disfrutar de diferentes inflables y juegos durante toda la tarde. También, se disputó un torneo de futbol 5, siendo los ganadores premiados con medallas.

Posteriormente, una improvisada pista de baile se colmó de parejas, cuyos integrantes demostraron sus habilidades y los mejores, se llevaron regalos otorgados por la organización. Al atardecer, cuando se encendieron las primeras luces, aparecieron los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar con helados y golosinas para los chicos presentes. Muchos aprovecharon su presencia para agradecerles los obsequios y otros les entregaron dibujos de sus autorías. Terminados los festejos, los niños colaboraron en la limpieza de la plaza, dejándola en las mismas condiciones que estaba al comenzar.

A través de una nota enviada a El Observador, la Juventud Peronista de Crespo agradece a todas las familias y personas que colaboraron en la realización de esta celebración.

reyes magos 1

reyes magos 4

reyes magos 5

reyes magos 3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here