Juramento de los nuevos jueces civiles para Nogoyá y Diamante

0
8

El miércoles de esta semana, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, acompañado por la vocal Dra. Claudia Mizawak y asistido por el secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, tomó juramento y puso en posesión del cargo a la Dra. María Gabriela Tepsich, designada titular del Juzgado Civil y Comercial de Nogoyá, por Decreto Nº 2.709 GOB.

En la ceremonia, realizada en el Salón de Actos del edificio de Tribunales de la capital entrerriana, también fue puesto en funciones el Dr. Mariano Andrés Ludueño, nuevo juez Civil y Comercial de Diamante, mediante el Decreto Nº 2.815 GOB.

Tras el acto protocolar, el Dr. Castrillón se dirigió a los presentes compartiendo su satisfacción por contar con nuevos magistrados designados de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos, con Acuerdo del Honorable Senado de la provincia y luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura. También remarcó que el objetivo es brindar a los entrerrianos un servicio de Justicia independiente, eficaz y en el tiempo que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here