Jugadores de Unión y de Atl. María Grande asisten al Pro-Básquet

basquet 43Este martes se llevó a cabo una nueva jornada de actividades del Pro-Básquet, el programa que lleva adelante la Asociación Paranaense de Básquet con el fin de contemplar el crecimiento y desarrollo educativo, técnico y de formación de los jugadores juveniles pertenecientes a los clubes afiliados a la entidad.

En esta oportunidad fueron convocados 21 jugadores de la categoría U15, tanto de primer como de segundo año. Los chicos entrenaron durante dos horas en las instalaciones del Club Ciclista ante la atenta mirada de los entrenadores Juan Salamone, Jeremías Zuttión e Ignacio Barsanti, y del coordinador del programa, el profesor Augusti Barbaglia.

Los jugadores de esta categoría, que se preparan para el Campeonato Provincial de Selecciones a disputarse desde el 29 de marzo en la ciudad de Villaguay, volverán a juntarse hoy jueves a las 15.00 en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club.

CONVOCADOS: Mateo Spais, Matías Echaire, Fausto Benítez y Evaristo Bustos de Echagüe; Juan Griffoni de Recreativo; Leoandro Vilotta y Hans Feder de Quique; Nahuel García de Olimpia; Bautista Galucio y Juan Plana Ciclista; Matías Solanas, Santiago Rivero y Mario Velozo de Talleres; Franco Pividori y Max Morresi de Paracao; José Luis Bione y Francisco Amateis de Atl. María Grande; Augusto Chemez y Agustín Nader de Sionista; Manuel Robles y Alan Cardozo de Unión de Crespo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.