Juegos Panamericanos: El mensaje de las chicas tras culminar una experiencia inolvidable

0
63

Culminaron los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú. Para muchos, una cita deportiva inolvidable. La delegación de nuestro país llevó adelante una tarea magnífica cosechando 101 medallas, con rendimientos superlativos en varias disciplinas que han tenido un sostenido creciemiento a lo largo de estos años.

La pelota vasca aportó 8 medallas, 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce. Allí estuvieron las crespenses Melina Spahn y Lucila Bussón, viviendo un sueño que será guardado para toda la vida. Lucharon en la cancha y tuvieron su aliento a la distancia, una ciudad siguiendo día a día cada detalle a través de la tele o por las redes sociales.

Caído el telón las embajadoras deportivas brindaron sus sensaciones a través de sus cuentas personales.

Luli narró: “¡Fin a mis primeros Juegos Panamericanos! Una experiencia increíble, donde la pelota vasca aportó 8 medallas para la Argentina. Más allá del gusto amargo de estar tan cerca del objetivo, no puedo dejar de pensar en el privilegio que es vestir la celeste y blanca en la competencia más importante en nuestro deporte. Gracias a este equipo por tanto aguante”. Estuvo muy cerca del bronce en Frontenis junto a Irina Podversich de General Ramírez.

En tanto que Meli escribió: “Finalizó mi primer Juego Panamericano, una competencia increíble al que todo deportista quiere llegar. Me vuelvo a casa feliz con dos medallas de Bronce y sabiendo que siempre se puede dar más. A seguir trabajando pensando en los siguientes objetivos”. Obtuvo el tercer lugar en Frontón Peruano y en Paleta Goma Frontón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here