Juegos Panamericanos: Dos de Bronce para Meli Spahn

0
97

Terminó la inolvidable experiencia de los Juegos Panamericanos para las chicas de Crespo. Este viernes salieron nuevamente a escena en Lima (Perú) para disputar la Medalla de Bronce en cada una de las especialidades de pelota vasca.

Lucila Bussón junto a la ramirense Irina Podversich jugaron en primera instancia la final del tercer puesto en Frontenis. Fue caída ante las peruanas Paredes-Rodríguez por 15/11 y 15/12 en un partido cerrado donde las entrerrianas brindaron su mayor esfuerzo contra las locales.

Posteriormente, luego del mediodía, Melina Spahn ganó la Medalla de Bronce en Frontón Peruano. La crespense se impuso a la venezola Diana Rangel con quien había caído en fase clasificatoria. Fue 2-1 con parciales de 15/12, 5/15 y 10/9 con un cierre electrizante y dramático.

En el último turno, nuevamente Meli estuvo en cancha, en esta ocasión con Sabrina Andrade para disputar el tercer lugar en Goma Frontón. Las argentinas no dejaron ninguna duda y vencieron con completa autoridad a las peruanas Bernal Arévalo-Rodríguez por 15/0 y 15/2. Otro bronce para la pelota vasca a través de la representante de Crespo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here