Juegos Evita: Subcampeonato para la Sub-16 de Urdinarrain

0
3

En Federación se disputó la final provincial de los Juegos Evita en Fútbol y el elenco Sub-16 de Urdinarrain, en representación del Departamento Gualeguaychú, obtuvo el subcampeonato y el pase para participar en la instancia nacional que se desarrollará en Mar del Plata.

El equipo tuvo una destacada actuación en el certamen, donde derrotó a sus pares de Nogoyá 1-0; a C. del Uruguay 2-0, a La Paz 1-0, a Islas Ibicuy 1-0 y en la final perdió 1-0 contra el elenco de María Grande, representante de la Liga de Paraná Campaña.

Los subcampeones que integraron el plantel: Tobías Godoy (arquero), Facundo Korell, Lucas Paredes, Martín Peralta, Yaco Escobar De la Rosa, Maximiliano Ovando, Gonzalo Ábrigo, Enzo Gigena, Ulises Furlanetto, Enzo Sánchez, Lautaro Mazzart, Facundo Jara, Andrés Streck, Axel Villa Britess, Danilo Alva y Felipe Espósito.

Cabe señalar que la mayoría de los jugadores conforman los equipos de los clubes Juventud y Deportivo, mientras que el cuerpo técnico estuvo integrado por los profesores Ignacio Leichner y Silvio Korell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here