Juegos Evita: El ciclismo definió los representantes para las finales nacionales

El gobierno provincial se hizo presente en la Final Provincial de los Juegos Evita 2016 de la disciplina ciclismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná. El secretario de Deportes, José Gómez, premió a los clasificados para la instancia nacional.

 ???????????????????????????????

El fin de semana se vivió la etapa provincial de los Juegos Evita 2016 a pleno sol y pedal en el Complejo Ciclístico y Deportivo “Arnoldo Sabino Pucheta” de la capital provincial. Nueve ciclistas de las categorías Sub 14 y Sub 16, entre damas y caballeros, obtuvieron la clasificación para las finales nacionales que se disputarán en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos, con la adhesión de la Municipalidad de Paraná, la Confederación Entrerriana de Deportes y la Federación Entrerriana de Ciclismo, organizó las dos jornadas que definieron los representantes de nuestra provincia dentro de una disciplina que se incorporó como actividad a los Juegos Evita en el año 2012. Deportivamente la organización estuvo a cargo de la Sociedad Unión Árabe de Paraná con la fiscalización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos.

En la premiación y desarrollo de las finales acompañaron al secretario Gómez, la subsecretaria Roxana Villagra; el presidente de la Federación Entrerriana de Ciclismo (FEC), Héctor David; y el presidente de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, Miguel David.

José Gómez destacó el acompañamiento de la Confederación y la Federación en el desarrollo de esta instancia y explicó que los Juegos Evita “son más que una gran oportunidad que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva. Que los chicos practiquen esta disciplina como el ciclismo es una semilla para que se conviertan en talentosos atletas, puedan competir profesionalmente o, simplemente, disfrutar de este apasionante deporte”.

Seguidamente, expresó: “Estamos orgullosos de que distintas localidades puedan albergar finales provinciales de los Juegos Evita. Son juegos de encuentro, unidad y sana competencia. Nos complace mucho ver la cantidad de chicos que participan en estos torneos federales”.

Los clasificados son los siguientes:

Sub 14 Femenino

1. Milagros Sanabria – Colonia Avellaneda

2. Estefanía Ayala – Nogoyá

3. Anahí Casalongue – Crespo

Sub 14 Masculino

1. Bruno Valiero – Lucas González

2. Fermín Cottet – Colón

3. Genaro Núñez – Colón

Sub 16 Masculino

1. Armando Rubattino – Paraná

2. Nicolás Beltzer – Paraná

3. Ulises González – Nogoyá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.