Juegos Evita: Coronadas en Mar del Plata

0
21
Milagros Bernat ganó Oro y Plata en Atletismo Adaptado

La delegación de atletas crespenses cumplió una brillante tarea en las Finales Nacionales de los Juegos Evita que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata del 6 al 11 de octubre. La prueba reunió a los deportistas de todo el país en sus respectivas disciplinas y categorías, además hubo televisación de Deportv.

En atletismo adaptado sobresalió Milagros Bernat quien obtuvo la Medalla de Oro en Salto en Alto y la de Plata en 100 metros. En tanto que Emily Dechant, representante de la Escuela Municipal, logró la Medalla de Bronce en Salto en Alto con 1,58m.

Emily Dechant fue Bronce en Salto en Alto

También cumplieron una importante tarea: Santiago Zapata 4º en la serie semifinal de 110c/v con un registro de 15.85 y 6º puesto en la serie semifinal de 295c/v con un marca de 39.57. Abigail Kloster 4ª en la serie semifinal de 100c/v con un tiempo de 15.91 y 6ª en la serie de 295c/v con 52.34. Alexis Kauffman 6º en la serie semifinal de 100c/v con 18.86 y en la final de Lanzamiento de la Jabalina  se ubicó en 6º con una marca de 43.20 mts.

VÓLEY: La Escuela Municipal de Crespo finalizó en la 10ª ubicación en los Juegos Evita Nacionales. En la fase clasificatoria las chicas superaron a Salta (2-1) y perdieron con Santa Fe (2-0). Posteriormente vencieron a Corriente (2-0) y a La Rioja (2-1). Mientras que en el último partido, para definir el 9º-10º puesto, no pudieron con Buenos Aires que se impuso 2-1. El plantel estuvo integrado por: Celina Chaparro, Candela Folmer, Candela Sian, Rocío Stricker, Milagros Mendoza, Camila Benítez, Priscila Chaparro, Celine Arn, Brenda Weber y Julieta Martínez. DT: Luis Cabrol. Asistente: Julieta Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here