Juegos Evita 2016: Integración deportiva de las Juntas de Gobierno

0
2

juntasLa Secretaría de Deportes de la Provincia, a través del director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, se reunió con el director de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chávez y con el coordinador de la Secretaría de la Juventud, Federico Prieto, para intensificar el trabajo de la inclusión de las Juntas de Gobierno a los Juegos Evita 2016. También estuvo presente en el cónclave, el jefe área de Apoyo Logístico de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Fabián Monzón.

En esta primera reunión de trabajo se avanzó en la idea de la inclusión de las 196 Juntas de Gobierno que se encuentran en toda la geografía provincial para concretar una política deportiva abarcativa. El trabajo entre los funcionarios continuará en los próximos días para poder dejar plasmado esta iniciativa y presentar un proyecto ante el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de Gobierno Mauro Urribarri y la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta.

“Incluir estas pequeñas localidades hace que se igualen derechos y además puedan difundirse las diferentes disciplinas deportivas, como también el compañerismo y la camaradería que obtienen los participantes en las diferentes delegaciones”, manifestó Sánchez.

Esta idea surge debido a que los chicos que viven en las zonas rurales de Entre Ríos no tenían la posibilidad de participar de estos juegos que anualmente se realizan en todo el país, esta decisión se basa en las políticas de igualdad que lleva adelante el gobierno provincial, es por ello que nace la posibilidad de organizar los Juegos Evita en las diferentes juntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here