Juegos Culturales Evita: Representantes de Urdinarrain participaron de la instancia departamental en V. Elisa

0
1

1428-URDINARRAIN-juegos-evitaEl pasado viernes 22 de agosto, gran cantidad de jóvenes entre 12 y 17 años, de los departamentos de Colón, Gualeguaychú, Islas y Uruguay, se congregaron en Villa Elisa, para vivir una jornada donde el arte, la inclusión, el compañerismo y la amistad, se transformaron en los pilares del encuentro.

Urdinarrain estuvo muy bien representada por los jóvenes Donato Spiazzi, Loana Melina Sartori Fracarolli, Camila Achinelli, Lara Vilaboa, Fátima Cristal Gamarra, Cintia Eckerdt, Shannon Burgos, Sebastián Carlini, Nahuel Rubén Pardey, María José Mohr, Milagros Marlene, León Pozzi y Tomás Chareun. cLos jóvenes obtuvieron: 1º) premio en Canto Solista; en Teatro las categorías Sub-14 y Sub-17, lograron el 1º) y 2º) respectivamente y en Danzas, también se quedaron con el segundo puesto.

Cabe destacar que la instancia provincial se realizará en el Teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana el próximo 9 de septiembre.

“Es un orgullo para Urdinarrain tener jóvenes tan participativos y talentosos” mencionaron desde el municipio, que a través del Área de Cultura y Turismo, agradece y felicita a los jóvenes, a sus papás por el apoyo y a los profesores de las distintas disciplinas por el esfuerzo y compromiso que demuestran en estas instancias. Hacen extensivo el agradecimiento al equipo del Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia y al Área de Cultura de Villa Elisa por la hospitalidad, compañerismo y acompañamiento durante el evento; también al municipio de Basavilbaso por trasladar a los jóvenes de esta ciudad hasta Villa Elisa.