Jubilados de Villaguay podrán acceder a las termas gratis

0
5

termas-valeTras un convenio entre el municipio de Villaguay y Termas SA y los centros de jubilados nacionales y provinciales de la mencionada ciudad, los adultos mayores podrán disfrutar gratis del complejo termal dos días en la semana.

El acuerdo consiste en que la Sociedad Anónima que gerencia el centro termal ofrecerá una tarifa reducida del 50% para que treinta jubilados por día accedan al complejo sin pagar costos, ya que el municipio se ocupará de costear el monto correspondiente a esas prestaciones en forma mensual.

El convenio beneficia a los afiliados del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Los Aromos y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y serán precisamente dichas entidades las encargadas de confeccionar mensualmente las listas de quienes podrán, durante cada mes, acceder a las termas.

Como el objetivo de termas es facilitar el acceso a todos los vecinos de la comunidad y en especial a personas de la tercera edad y por convicción y decisión del presidente municipal Adrián Fuertes, que permanentemente promueve y lleva adelante políticas sociales para facilitar el acceso a los múltiples beneficios que brinda la comuna.

Según el sitio AP, para llevar adelante este acuerdo la comuna erogará $ 6000 mensuales, que corresponden a la tarifa que deberían erogar 30 visitantes si asistieran un día a la semana al complejo. Pero como el precio contiene un subsidio del 50% facilitado por Termas de Villaguay, los jubilados podrán asistir no uno sino dos días a la semana, los martes y jueves de 10.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00.