Jóvenes ramirenses participaron de un encuentro nacional de cooperativistas

0
0

1437-RAMÍREZ-encuentro-juventud-agrariaRepresentando a la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez, Yolanda Streck, Maricruz Benítez, Gabriel Eichmann, Nadia Buxmann, Lucrecia Eichman, Rocío Benítez, Jorge Graf, Franco Streck y Marisa Eichmann, participaron en Villa Elisa del Encuentro Nacional de las Juventudes Agrarias Cooperativistas (JAC) en el marco de conmemorarse el 70º aniversario de su creación.

En la sesión del Consejo de Administración de la Cooperativa La Ganadera Gral. Ramirez Limitada, las jóvenes Nadia Buxmann y Lucrecia Eichman, informaron ampliamente de la jornada y de las actividades de la JAC local.

Cabe señalar que en dicho encuentro estuvieron presentes, el intendente anfitrión, Marcelo Montfort; el consejero de Zona de la Asociación de Cooperativas Argentinas, Ing. Agr. Edgardo Barzola; el presidente de Coovaeco, Claudio Soumoulou y el secretario de Gobierno y Hacienda del municipio, Daniel Cáceres.

En el evento se abordaron diferentes temáticas y se desarrollaron conferencias técnicas y sociales a elección de los participantes y a cargo de diferentes especialistas y profesionales.

Tras la Asamblea Anual, se renovaron parcialmente las autoridades del Consejo Central de Juventudes, resultando electo como presidente Matías Mina, delegado de la Juventud Agraria Cooperativista de San Guillermo, representante de la Comisión Asesora Regional Morteros. Por Entre Ríos integra dicho Consejo el joven Damián Urich, de la Juventud Agraria Cooperativista de Seguí y fue electa reina del CCJ, Viviana Andrea Schlindwein (24), profesora de Biología y representante de la Juventud Agraria Cooperativista de Montecarlo de Misiones.