Jóvenes entrerrianos participaron del operativo retorno de los concordienses

0
1

jóvenesConvocados por la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y la Subsecretaría de la Juventud de Nación, jóvenes entrerrianos participaron del “operativo retorno” de los vecinos de Concordia afectados gravemente en la última inundación por el desborde del río Uruguay.

La cuadrilla de jóvenes estuvo encabezada por el secretario provincial de la Secretaría de la Juventud de la provincia, Nicolás Mathieu, acompañado de su par a nivel nacional, Pedro Robledo, quienes se hicieron presentes en algunas casas de afiliados al PAMI, para prestar su ayuda en la limpieza y puesta en orden de las viviendas devastadas. También participaron la diputada provincial Ayelén Acosta y los coordinadores provinciales.

Los dirigentes fueron recibidos a primera hora por el intendente de la ciudad, Enrique Cresto; el senador Ángel Giano y el viceintendente Armando Gay, quienes pusieron al tanto de las tareas y las próximas acciones del Consejo de Emergencia Social.

Luego de la jornada organizada por el PAMI para sus afiliados en el marco del operativo retorno, Nicolás Mathieu y Pedro Robledo encabezaron una reunión en el edificio municipal de Concordia, junto a referentes de juventud de esa ciudad.

El secretario provincial y su par de Nación pusieron sobre la mesa los proyectos, ideas y posibilidades de acción de cara a los cuatro años de gestión en Juventud.

Se habló de aunar criterios por el trabajo, la salud, la cultura y la educación, en proyectos que acompañen a las generaciones de jóvenes del país, la provincia y los municipios.

En la reunión estuvieron presentes la diputada provincial por el PRO, Ayelén Acosta; la coordinadora general de Juventud de Entre Ríos, Priscila Spinetti y la referente concordiense, María Inmaculada Soto Denis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here