Jóvenes cordobeses recolectaron donaciones para los afectados por las inundaciones en la provincia

0
3

Donaciones cordobesesJóvenes cordobeses recolectaron donaciones para los inundados que fueron entregadas este lunes al gobierno provincial para su distribución. La iniciativa surgió de miembros de la Juventud Radical de la localidad de Los Urgentes, provincia de Córdoba. Los elementos fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y la secretaria de Ambiente, Belén Esteves.

 

Una de las jóvenes que llegaron hasta la capital entrerriana para entregar las donaciones, Georggina Tesan, explicó que realizaron el contacto con la Secretaria de Ambiente provincial y que el camión descargó todos los elementos en un galpón del Ejército Argentino en Paraná, que será distribuido por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

“Estamos muy contentos con todo lo que pudimos recaudar, fue muy buena la respuesta de los vecinos de nuestros pueblos”, dijo Valentino Giulanelli luego de la entrega de las donaciones.

 

Y contó que esta es una iniciativa de la Juventud Radical del pueblo pero “no queríamos que se convierta en algo partidario porque a la hora de ayudar hay que dejar de lado las cuestiones políticas y ponerse a disposición de la gente que lo necesita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here