Joven victoriense de 19 años se ahorcó en su vivienda

0
3

El pasado martes por la mañana, en una vivienda ubicada en la intersección de Ángel Balbi y Lamadrid de Victoria, personal policial y autoridades judiciales tuvieron que hacerse presentes en el lugar, para constatar el fallecimiento de Miguel Alejandro Villaroel (19), quien tomó la trágica determinación de quitarse la vida ahorcándose.

El joven se encontraba viviendo solo en la vivienda y según Diario Victoria, al comenzar la jornada laboral se dirigió a trabajar como ayudante de albañil; pero alrededor de las 9.00, se despidió de sus compañeros y abandonó la obra para dirigirse hasta su casa.

Al llegar, envió un sms a un amigo comunicándole su trágica decisión; minutos luego, su madre, al ser comunicada de la situación, lo encuentra colgado del techo de la cocina comedor.

Tras el desgarrador hallazgo, la madre se comunicó con los efectivos policiales quienes al tomar conocimiento del caso hicieron lo propio con las autoridades judiciales.

En el lugar, el Juez de Instrucción Alejandro Calleja, ordenó a la División de Criminalística e Investigaciones un exhaustivo examen del lugar, para descartar cualquier intervención de terceros, lo habría quedado comprobado que lo sucedido fue un suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here