Joven de Cerrito que era buscada por su familia, fue encontrada en Crespo

0
214

En el atardecer del jueves 31 de enero, se hizo presente en la Comisaría de Cerrito, un vecino de esa localidad, quien mediante una exposición, requirió la localización de su hija, de 18 años de edad. Si bien es mayor de edad, llevaba 10 días de ausencia de su domicilio, no pudiendo establecer contacto y sospechando que podría estar en Viale o Crespo. El progenitor se expresó preocupado por la interrupción que podría tener un tratamiento de salud de su hija. Todo eso, llevó a que se irradie un pedido de colaboración a todas las dependencias de la zona, iniciándose inmediatamente las tareas de rigor en el ámbito local.

Este viernes, en ocasión de encontrarse el personal de recorrida prevencional y atento a esta búsqueda específica, se la divisó en inmediaciones a una estación de servicios, siendo trasladada hasta la comisaría. Fue debidamente identificada, confirmándose que se trataba de la joven en cuestión.

La revisación del médico policial determinó que se encontraba en buen estado de salud, habiéndose alejado de su casa en forma voluntaria. No obstante, fue entregada a su progenitor, después de cumplimentarse las actas de estilo, se informó a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here