Joven de 27 años murió en un incendio

0
577

Cercana la madrugada del domingo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Estrada y 15 del Oeste de Concepción del Uruguay. El alerta llegó a los bomberos voluntarios de esta ciudad que salieron rápidamente con el móvil 16 y su dotación completa. Al observar la situación, se solicitó apoyo activando un alerta dada la magnitud del fuego, por lo que también concurrieron otras dos unidades.

Se trabajó sin descanso con varias líneas hasta lograr la extinción del fuego, sin embargo no se pudo salvar la vida del joven de 27 años de apellido Aguiar que fue encontrado en una habitación. Tomaron intervención también personal policial de la Comisaría Segunda y la emergencia del 107.

El fuego ya estaba generalizado

Si bien se logró evitar que el fuego se extendiera a viviendas vecinas, a las dotaciones les quedó, según lo publicado en su red social, “el sabor amargo de no poder salvar esa vida, pero al arribo ya el fuego se había generalizado y nada se pudo hacer”.

Al parecer el fuego se inició de forma accidental quedando atrapado el menor dentro de la habitación incendiada sin que pudiera ser retirado. El hecho está bajo investigación y se estima que el fuego se desató de forma accidental, luego de un incidente doméstico.

El médico policial certificó el deceso del joven y la policía científica retiró el cuerpo.
Trabajaron en el lugar los bomberos: Gustavo Rodríguez, Miriam Caro, Manuel Saldivia, Miguel Basgall, Luca Duarte, Juan Rebord, Carlos Nosalevich, Guillermo Asín, Carlos Gómez, mientras que prestaron apoyo desde el cuartel Tatiana Petroni, Gonzalo Méndez, Angy Velázquez, Carlos Giménez y Edgardo Acosta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here