José Oroño: “Estoy contento porque hemos logrado una buena actuación en este torneo”

En diálogo con El Observador, el DT del equipo de primera de Atlético Lucas González, José Oroño, comentó acerca de la buena campaña que están llevando a cabo los jugadores en el Torneo de la Liga Nogoyaense de Fútbol.

Luego de derrotar el pasado domingo 27 de noviembre por la 8ª fecha del campeonato por 11 tantos contra 0 a Nobleza de Ramírez, el luquense sigue escoltando en la tabla a Libertad de Nogoyá que lo supera por 3 puntos.

“Tenemos un equipo con buenos jugadores, tendríamos que cambiar el esquema porque tenemos falencias de delanteros y hay que buscar la manera de producir medianamente lo mismo con otro tipo de juego” explicó el dirigente agregando que “estamos esperando que el de arriba pierda algún punto para tener la oportunidad de ponernos en la punta”.

Luego de incorporar algunos jugadores de las inferiores Oroño indicó que “tenemos que buscar el equilibrio entre mayores y chicos para que se vayan haciendo deportivamente y darles sus tiempos, aunque uno está acostumbrado a ganar hay que ser pacientes y aguantar para lograr un campeonato”.

Haciendo un balance de esta campaña el DT remarcó que “estoy contento porque hemos logrado una buena actuación en este torneo, todos me han tratado de la mejor manera y he sido bien recibido. Se sabe que el jugador no cobra como profesional, es decir que no gana nada y muchas veces es complicado porque algunos trabajan, otros estudian y tuve que cambiar la actitud en la cancha y acostumbrarme a practicar con los jugadores que pueden acudir a los entrenamientos, que en casos es muy difícil pero no hay otro remedio por el momento”.

Por una nueva fecha de la LNF, Atlético se enfrentó de visitante a Ferrocarril el pasado miércoles empatando en 2 tantos.

Cabe destacar también que este viernes comenzaba a disputarse en el CALC el torneo tradicional y más convocante de la zona denominado “Papi fútbol”, en el cual participan equipos locales y de ciudades y pueblos vecinos y finaliza estimativamente en marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.