Jornada de Consagración 2012 en el Sanatorio Adventista del Plata

0
2

El pasado viernes 16 y sábado 17 de marzo se concretó en el salón del Polideportivo del Club de Empleados del Sanatorio Adventista del Plata (CESAP), la Jornada de Consagración 2012 con el lema, “Ellos comenzaron, nosotros terminaremos”.

El primer día participaron de una cena de camaradería unas 800 personas, luego de la cual se realizó una representación escénica de la llegada de Francisco Westphal, 1er. pastor adventista en Sudamérica, al puerto de Diamante. La jornada prosiguió con la presentación de videos motivadores y temas espirituales, con la conducción del Dr. Kenny Vicente Senn, director General del SAP y el Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista.

El sábado por la mañana se dedicó un tiempo para conocer los proyectos misioneros que están llevando adelante diversos Departamentos del Sanatorio, en forma particular y voluntaria.

Los organizadores del evento destacaron la participación del personal de los diversos sectores del SAP en estas jornadas de carácter espiritual, entendiendo que la salud integral comprende tener salud física, mental y espiritual, y para poder brindarla a los pacientes hay que cultivarla primero a nivel personal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here