Joel Gassmann afronta una nueva fecha por el Turismo Nacional

El piloto de Crespo Joel Gassmann se encuentra listo para afrontar la 7ma fecha del GASSMANN TURISMO NACIONALCampeonato Argentino 2016 del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

Luego del buen andar en las últimas competencias, donde inclusive consiguió su primera victoria en series dentro de la clase menor, hacen crecer las expectativas pensando en la actividad de este fin de semana.

La actividad comenzará el día viernes en el trazado de 4370 metros, el equipo DG Motorsport trabajó arduamente en el Fiesta Kinetic buscando la regularidad, el desgaste de los autos en el exigente dibujo misionero será fundamental como así también el físico del piloto.

“Estamos muy motivados luego del buen funcionamiento en La Pampa donde contamos con un gran auto, si bien es un trazado diferente el buen andar encontrado nos permitirá seguir por el buen camino en cualquier autódromo. Tendremos compañeros de equipo nuevo que servirán para analizar cómo estamos parado y sacar conclusiones. Contamos con herramienta para sumar buenos puntos este fin de semana que nos servirán para buscar el número más bajo del campeonato pensando en el año que viene”.

La Clase 2 comenzará su actividad el día Viernes 15 a partir de las 11:30 hs. con los entrenamientos libres, mientras que la clasificación comenzará a las 16:10 hs. El día sábado, la segunda clasificación será a las 10:50 hs. siendo las series a partir de las 13:30 hs. El día domingo, la competencia final se disputará a partir de las 12:00 hs. y será televisada por la TV Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.