Iván Aguilar fue elegido el Mejor Deportista de Cerrito

0
9

Con la presencia de todos los ternados en las diferentes disciplinas, el jurado e invitados especiales, en la noche del viernes 21 se realizó la 17º Fiesta del Deporte en Cerrito.

Con un amplio marco de público, los atletas locales recibieron sus reconocimientos al esfuerzo y dedicación deportiva durante este año, premiándolos con aplausos y aliento para continuar adelante en el crecimiento integral.

Se distinguió como Embajadores Deportivos a Julieta Puntín, Julián Azaad y Nazareno Sasia. Éste último, además, fue reconocido por la Medalla de Oro en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires.

Otro momeno de relevancia fue cuando subieron al escenario Germán Lauro, atleta olímpico y Padrino de esta edición de la Fiesta, y Sergio Alfonsini, quien es parte del cuerpo técnico que entrenó a Sasia. A ellos también se les hizo entrega de distinciones.

El cierre de la noche fue con la lectura de las votaciones del jurado que resolvieron los premios mayores.

Angelina Hillairet fue elegida como Revelación 2018 por su desempeño en hockey sobre césped. Mientras que Iván “Braka” Aguilar, fue votado como el Mejor Deportista del Año. El delantero de Unión Agrarios Cerrito, fue subcampeón del Torneo Federal C, campeón de Paraná Campaña y terminó como goleador de este certamen con 14 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here