Italia: Por transmitir en directo por Facebook, chocó y mató a su hijo de 13 años

0
324

Un conductor realizaba una transmisión online desde su auto y eso provocó un terrible accidente fatal.

Los habitantes del pequeño pueblo italiano de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo, asistieron conmocionados al funeral por la muerte de Francesco Provenzano, un niño de 13 años, que murió el viernes pasado en un increíble accidente de tránsito.

Según informa el diario italiano La Repubblica, su padre, conducía su vehículo mientras realizaba en video una transmisión en directo para Facebook, hecho que pudo distraer al conductor causando el accidente mortal.

Antonino, el hermano del pequeño fallecido, de 9 años, sufrió daños irreversibles y se encuentra en coma. El padre, Fabio Provenzano, de 34 años, está internado y su vida no corre peligro.

Fabio Provenzano, el irresponsable conductor que desató una tragedia.

Las causas del siniestro sucedido en la autopista Palermo-Trapani, todavía no fueron aclaradas pero la policía aclaró que existe un video que estaba grabando el padre mientras conducía y que fue publicado en Facebook.

Según estas fuentes de la investigación el video pudo haberse grabado justo en el momento del accidente, antes de que el conductor perdiese el control del coche.

Medios locales indicaron que el video, una retransmisión en directo, fue retirado de Facebook. En el mismo se vio un primer plano del conductor mientras conducía y acto seguido la pantalla quedó en negro.

Fabio Provenzano, el padre, que sufre traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral, podría ser acusado de homicidio por conducción irresponsable a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas realizadas por la Policía (Fuente: Clarín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here