Isletas: Desde la Junta de Gobierno dieron a conocer diferentes trabajos realizados

0
1

11-300x199Desde la Junta de Gobierno, dieron a conocer las diferentes actividades que se llevaron a cabo en las últimas semanas. En este sentido, indicaron que “se realizaron limpieza en curvas y bocacalles peligrosas y se continúa haciendo el mismo trabajo alrededor de los carteles indicadores”.
Por otro lado, se realizaron repasos de los accesos a las escuelas Nº 34 “Juan José Paso” y Nº 17 “Domingo Faustino Sarmiento”. Entre otros trabajos ejecutados “se hizo el bacheo con broza y piedra de arroyo en varios sectores de estos dos caminos”, informaron desde la Comuna.
En tanto adelantaron que “en los próximos días, se continuará con los arreglos de caminos a pedido de los vecinos de la zona. Estos trabajos se realizan con recursos propios, dentro de las posibilidades económicas”, acotaron.
Además, tras el fuerte temporal, integrantes de la Junta, colaboraron con la cooperativa prestadora del servicio eléctrico en Isletas Sur y Doll para reestablecer el suministro de energía a los vecinos, levantando postes caídos.