Invitan para este sábado 6 a la “4ª Caminata Familiar de Clínica Parque Crespo”

0
61

Cada año, Clínica Parque SRL busca difundir la actividad física entre los vecinos de Crespo y pueblos y ciudades de la región, impulsando la realización de una “Caminata Familiar”, que sigue sumando cada vez más participantes. Esta semana visitaron el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, el Lic. Jordi Sánchez Correa, gerente de Recursos Humanos de la mencionada empresa de Salud y Jésica Dechant y Flavia Schell, quienes en diálogo con el Cont. Fernando A. Huck, director de El Observador, brindaron detalles de la edición “2018” de este evento, a concretarse este sábado 6 de octubre, a partir de las 15.00. 

Los entrevistados precisaron que “es la cuarta vez que hacemos esta caminata, que será nuevamente de 5 kilómetros. Los participantes, tras partir desde la Clínica (25 de Mayo 1053), pasarán por Avenida Belgrano, hasta Los Reseros. Tras superar el cruce férreo, caminarán por Los Constituyentes hasta inmediaciones de la Ruta N° 131, donde se hará una parada. Allí nos acompañará Vanina Avero, para hacer ejercicios. Tras un descanso, se volverá por Los Constituyentes hasta calle Urquiza y desde allí por 3 de Febrero, Belgrano y 25 de Mayo hasta llegar nuevamente a la clínica. Es para los pacientes, de Crespo y de otras ciudades y para todos los interesados, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse y participar. Es un trayecto corto y como dijimos, con actividad física durante el recorrido. Habrá sorpresas, regalos y algo de música” comentaron Sánchez Correa, Dechant y Schell durante el reportaje.

“Contaremos con la presencia de médicos, habrá una persona que estará a cargo de lo que es la parte preparatoria, de calentamiento y para la elongación al final. Lo que se busca es fomentar estas actividades, que Crespo siga siendo sano y saludable” y agregaron que no es necesario inscribirse con anticipación, simplemente deben concurrir a la hora mencionada y ser parte de esta actividad que la familia Oneto, a través de su clínica, le ofrecen gratuitamente a Crespo y demás ciudades entrerrianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here