Invitan a sumarse al Registro de Emprendedores de Crespo

0
16

Sigue abierta la inscripción para sumarse al Registro de Emprendedores de Crespo, una iniciativa que desarrolla la municipalidad, con la finalidad de reunirlos en un mismo espacio y potenciar su fuerza creativa. Pueden registrarse quienes tienen un proyecto en marcha o una idea a desarrollar, tanto en actividades productivas, de servicios como también cultural. La inscripción permite participar en capacitaciones, acceso al mercado y recibir información sobre financiamiento.

La subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana, Dra. Elina Ruda, expresó que “si bien, el registro nunca dejó de estar abierto, lo que se está haciendo ahora es un reimpulso, motivado por varias actividades que tendremos en el segundo semestre. Mucha gente que vio la última feria (‘Crespo Emprende’) nos preguntaba cómo podían hacer para formar parte de la misma. El objetivo, por un lado, es intensificar la cantidad de ferias, pero hay otra instancia, que es la del ‘fondo emprendedor’, que es parte de lo vamos a desarrollar en los próximos 4 años. Este registro sirve además para generar interacción entre los emprendedores y nos permite conocer la situación y hacia a donde apuntar con las actividades que organizamos”.

Cabe aclarar que quienes ya estén en el mismo, no necesitan actualizar información, pues ya están incorporados en la base de datos. Mientras que los interesados en participar en las próximas actividades que se proyecten desde el municipio y no estén anotados, tendrán tiempo de hacerlo hasta este domingo 30 de junio. En la actualidad hay más de 240 emprendedores registrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here