Invitan a participar del curso “Lengua y cultura italiana”

0
0

La Asociación de Profesionales Descendientes de Sicilianos comunica que se encuentra abierta la inscripción al curso “Lengua y cultura italiana”. El mismo está a cargo de un prestigioso equipo docente formado en Italia y Argentina, orientado a la comunicación en situaciones concretas y organizado en clases eminentemente participativas. Este curso es dictado desde 2010 y consta de dos niveles anuales, está dirigido a adultos y adolescentes que planifiquen visitar Italia y público en general que desee comenzar a aprender o retomar su práctica de lengua italiana.

Las clases del primer nivel (inicial) serán los lunes de 20 a 21 y las del segundo nivel también los lunes, de 19 a 20. Las clases iniciarán el próximo 12 de marzo, en Avenida Churruarín 647 de Paraná. Los interesados pueden comunicarse a los siguientes contactos: aprodesi@gigared.com o llamando al teléfono (0343) 154 674811. La inscripción continuará abierta hasta completar el cupo.

La Asociación de Profesionales Descendientes de Sicilianos, creada en 2004 y teniendo personería jurídica, es una red abierta para todo público que tenga intereses y necesidades comunes de comprender la multiculturalidad y crear recursos para vivir de manera humana y sostenible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here