Invitan a jóvenes de Crespo a sumarse a encuentros con juegos, música, arte y charlas

0
16

Desde la municipalidad de Crespo se invita a jóvenes de entre 12 y 18 años a sumarse a “Mi Espacio Joven”, una iniciativa con juegos, música, arte y que ofrece además, un lugar para hablar de salud, derechos y otros temas de interés para la juventud.

Los encuentros se realizarán desde este 26 de julio, los viernes, a partir de las 18.00, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú).

 

“La actividad tiene como objetivo trabajar derechos en la niñez y adolescencia. Generando un espacio donde se puedan expresar, sean escuchados y ellos mismos puedan plantear temas que les preocupan así como también ideas y propuestas de participación ciudadana” explicó Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo).

 

“Es una actividad abierta para que se sumen los adolescentes en cualquier momento, ya que se va a desarrollar todos los viernes con distintas propuestas atravesadas por lo artístico cultural, lúdico y deportivo”.

 

Además de la Dirección de Desarrollo Social, participan en la organización, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia del Gobierno de Entre Ríos y El Plan Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en la Adolescencia, dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social Presidencia de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here