Investigan la muerte de la joven modelo Lu de Vedia

0
10

En 2017, el nombre de Lu de Vedia aparecía en el mundo del espectáculo lanzada por el manager de medios Jorge Zonzini con el mote de ser la modelo que se parecía a Carolina Pampita Ardohain. La joven probó las mieles de la fama, se hizo conocida como la “Pampita hot” pero repentinamente y, debido a una decisión personal, se alejó de los medios al poco tiempo.

Lo cierto es que esta semana, María Lucerito de Vedia Osorio (así se llamaba) volvió a ser noticia luego de que se confirmara su fallecimiento, el jueves 25, cuatro días después de haber caído del segundo piso de un edificio de Puerto Madero, en circunstancias que todavía se investigan.

La joven, que tenía 31 años y una hija (Jazmín, de nueve años), mantenía una vida alegre o al menos es lo que proyectaba a través de las redes sociales. Desde que terminó el colegio, ella tenía claro que quería ser modelo publicitaria y, por cierto, le iba muy bien en la actualidad trabajando para varias marcas de ropa.

Por otra parte, De Vedia soñaba con ser periodista. Había retomado sus estudios en la escuela de comunicación Éter y los que estaban cerca ella confían en que la veían muy bien y feliz en estas últimas semanas. En redes, la última publicación había sido hace 4 días. “Domingo de fiaca, ¿ustedes que planes? Los leo”, escribió en Instagram. Cuenta en donde al día de la fecha, muchos usuarios utilizan su muro para lamentar su fallecimiento y mandarles saludos y fuerza a su familia.

Oriunda de Boulogne, estaba en pareja, y viviendo hacía cinco años, con un empresario importante de la industria textil, quien fue quien hizo el llamado 911 cuando ella cayó del balcón. Aunque, según las primeras versiones que empiezan a circular, la pareja de la modelo, en ese fatídico momento, habría salido justo de la casa con un amigo y estaba abajo, en la puerta del edificio.

Según indicó Clarín, el fiscal del caso estudia dos hipótesis sobre la causa: instigación a la autodeterminación u homicidio. Además, están recabando todas las cámaras cerca del edificio y esperando los resultados de la autopsia. Por lo pronto, se espera el testimonio de testigos claves como el de los guardias de seguridad del departamento.

Hasta el momento, Juan Pedro Zoni, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, caratuló la causa como un suicidio. En tanto, la familia de María Lucerito tiene dudas al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here