Investigación por supuesta secta que realizaría “rituales con actos sexuales”

0
0

patrulleroAcorde a la investigación efectuada por la titular de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, doctora Cecilia Bertora, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, realizaron allanamientos y registros domiciliarios en cinco viviendas ubicadas en el Bº ATM I, calles Nº 368, Sargento Cisneros, Miguel David y Mousy de Paraná.

 

Tras los procedimientos “se logró el secuestro de elementos y equipos tecnológicos, como notebook, CPU, teléfonos celulares, pendrive; SIM de distintas empresas, GPS, cámaras fotográficas y soportes digitales en CD y DVD”.

 

Según trascendió extraoficialmente, el motivo de la investigación fue por una denuncia del padre de una menor, contra los integrantes del grupo familiar de su ex esposa: abuela, abuelo, tíos, tías y primos, quienes “formarían parte de una secta que realiza rituales con actos sexuales, abusando de familiares a partir de los seis años, como un acto de iniciación o ingreso a la secta.

 

La “cabecilla” sería la abuela de los niños. La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Paraná, a cargo del doctor Alejandro Grippo, caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado” con signó El Once.